Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:25

Cultura - El Mostrador

'Sapo' de Los 80: "Si hubiera muerto Claudita no habría podido salir de mi casa"

por 21 diciembre 2011

'Sapo' de Los 80:
"En la calle me decían: Sapo, no le hagas nada a los Herrera, no le hagas nada a la Claudita. El cariño a los Herrera era muy grande", sostuvo.

Otilio Castro, actor que interpreta a un agente de la CNI en la serie "Los 80" de Canal 13, comentó el éxito alcanzado por el último capítulo de la producción, que ayer obtuvo 35 puntos de rating online.

El falso hermano de Juan Herrera, confesó en Radio ADN que muchas personas le hacían notar su malestar por lo que hacía su personaje. "Me decían muchos no sé qué, pero después terminaban con cariño. Había gente más valiente que me lo encaraba, me lo decía frente a frente, me decían: Sapo, no le hagas nada a los Herrera, no le hagas nada a la Claudita. El cariño a los Herrera era muy grande".

"Otros me decían: Oye pero no seas tan cruel con ellos, si no te han hecho nada", prosiguió el actor, añadiendo que "habría sido terrible, aunque hubiera estado dentro de las posibilidades lógicas de este personaje que ajusticiara a la Claudita, porque no hubo discriminación de los inocentes con los comprometidos. Si hubiera muerto Claudia no habría podido salir de su casa".

"Entendí porque mis hijos se asustan cuando me enojo", concluyó.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes