Publicidad

Voces femeninas se toman los panoramas de este jueves

Connie Martínez estará a las 20:30 horas en la sala Master, mientras que a las 22:00 horas Ignacia Navarrete subirá al escenario del pub La Barcaza de Santa Isabel.


Dos nuevas voces femeninas, que están abriéndose espacio en el ambiente del rock&pop nacional, presentarán por separado sus respectivos trabajos en dos presentaciones que forman parte de los panoramas musicales de este jueves.

El primer concierto lo ofrecerá a las 20:30 horas Connie Martínez en la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia), quien presentará el sencillo “A donde voy”.

El tema forma parte de su álbum debut con temas de su autoría en inglés y español caracterizados por letras profundas en las que marca sus vivencias y que cautivan al público con su singular registro vocal.

Connie fue una alumna aventajada de la academia de canto de Luis Jara, quien fue calificada con nota sobresaliente al momento de egresar.

En la presentación de esta noche la joven artista estará junto a los músicos Daniel Castro (guitarra) Luis Oliva (bajo), Esteban Arancibia (batería) y Raúl Reyes (piano y teclado), bajo la producción y arreglos musicales del panameño Josúe Villavicencio.

Más tarde, a las 22:00 horas, será el turno de Ignacia Navarrete, quien luego de seis meses de intensa promoción lanzará el segundo single “En Pedazos”, de autoría de Daniel Guerrero, quien además es el productor de todo su trabajo.

Ignacia, quien quiso darle su nombre a su primer disco como un guiño a que las voces femeninas están posicionándose en los escenarios locales, ofrecerá su concierto en el pub La Barcaza (Santa Isabel 0350).

Como ya lo ha hecho en los últimos meses, la intérprete que tras dar muestras de maestría con la guitarra clásica decidió volcarse al pop y masificar su música, saldrá al escenario junto a Dante González en batería, Claudio Solís en bajo y Fernando Daza en la guitarra.

Publicidad

Tendencias