lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:00

Cultura - El Mostrador

Buenas Vibras la exposición de ilustraciones "para grandes"

por 11 enero, 2012

Buenas Vibras la exposición de ilustraciones “para grandes”
Más de treinta desinhibidas obras se exhiben en esta muestra, que reúne a los ilustradores del libro Cuentos para grandes, de Japi Jane, y también a artistas invitados en torno a la sensualidad y la pasión.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Frannerd ilustra un encuentro furtivo en la ciudad; Alberto Montt retrata el juego del gato y el ratón en una pareja aparentemente improbable y Marcela Trujillo muestra una coqueta escena en un jardín exhuberante.  Todos ellos son parte de Buenas vibras, la nueva exposición de PLOP! Galería que el público podrá ver desde el sábado 14 de enero.

Tomas Ives_Buenas vibras_PLOP!Galeria22

Parte de las ilustraciones de la exposición se crearon para celebrar el quinto año de la tienda de juguetes eróticos de Japi Jane, quien editó el libro Cuentos para grandes (Ediciones B), una publicación que reunió a  narradores como Jorge Baradit, Alejandra Costamagna, Alberto Fuguet y Francisco Ortega junto a importantes ilustradores nacionales entre los que destacan Francisco Javier Olea,  Bernardita Ojeda, Pati Aguilera, Garvo, Tomás Ives, Nicolás Pérez de Arce, Marcelo Pérez, Gonzalo Martínez y Demetrio Babul. Son  25 declaraciones sobre sexualidad, amor y fantasía, que juntas arman el concepto Japi Jane: romanticismo para vivir en pareja o en solitario, fetiches que explorar y preconcepciones que hay que botar a la basura

FitoHolloway_BuenasVibras_PLOP!Galeria
Para  la exposición en PLOP! Galería se sumaron, de forma especial, dibujantes como Fito Holloway, Oliver Balaez, Alex Pelayo, Raquel Echenique, Daniel Blanco, Cristina Arancibia, Italo Ahumada y Alen Lauzán, quienes entregan su visión de la sensualidad y el amor. El  resultado es una exhibición en la que convergen distintos estilos plásticos, formas de  narrativa  gráfica y elementos que dan vida a ilustraciones con estilos personales variados y mucho humor.

Las  obras, realizadas en glicée, estarán a la venta y se podrán ver durante  todo el verano en PLOP! Galería con entrada liberada en Merced 349 local 7

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV