Publicidad

SCD nuevamente será parte del Festival del Huaso de Olmué

Como ya es tradición, repartirá gratuitamente al público el cancionero con las letras de los temas de la competencia, que este año estará dedicado a la cantautora Violeta Parra.


Como en años anteriores, la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y la Sociedad Chilena del Derecho de Intérpretes (SCI), estarán presentes en la versión 2012 del Festival del Huaso de Olmué, considerado uno de los espectáculos musicales más importantes de nuestro país, manteniendo vivas las raíces de nuestro folclore y la difusión de la música chilena.

El espectáculo – organizado por la Municipalidad de Olmué en conjunto con CHV-  reúne a destacadas figuras nacionales e internacionales y cuenta con un show de alto nivel que cada año genera más atracción entre el público asistente y los  televidentes.

Para este año, la SCD ofrecerá por segundo año consecutivo un almuerzo entre los participantes de la competencia, autoridades, organizadores, jurados y todos los actores relacionados al certamen. Este evento – que se realizará el día sábado 21 de enero- será amenizado por lo mejor de la música chilena y la participación especial del grupo “La Reina Isabel”.

Adicionalmente, y como ya es tradición, la SCD preparó un cancionero para el público asistente que contiene las letras de las canciones en competencia, que este año se centrará en la gran obra de Violeta Parra y que será entregado en forma gratuita durante los 3 días que dura el espectáculo.

Publicidad

Tendencias