viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 09:28

Cultura - El Mostrador

Roger Waters se reunió con Camila Vallejo y se espera que hoy lo haga con Piñera

por 1 marzo, 2012

Roger Waters se reunió con Camila Vallejo y se espera que hoy lo haga con Piñera
Hasta el momento no se conocen los detalles del encuentro, sin embargo, se espera que el artista británico le haga saber al jefe de Estado su opinión respecto del sistema educacional chileno, al cual calificó de "elitista".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cerca de las 20:30 horas de ayer se reunieron en el Estadio Nacional, el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, con la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo.

El encuentro —que tuvo una duración de cuatro horas— se efectuó durante un ensayo del espectáculo 'The Wall Live' que presentará el músico el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional, informó Radio Cooperativa.

Cabe consignar, que el músico se había referido al movimiento estudiantil chileno durante una conferencia de prensa: "No hay nada en 'The Wall' sobre Chile en específico, pero sé sobre los estudiantes por gente que conozco aquí. Sé que existe el sentimiento de que no hay oportunidades igualitarias para la educación en Chile y que el sistema de educación es malo, así que claramente entiendo por qué la gente joven protesta".

Asimismo, este jueves Roger Waters se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda. Hasta el momento no se conocen los detalles del encuentro, sin embargo, se espera que el artista británico le haga saber al jefe de Estado su opinión respecto del sistema educacional chileno, al cual calificó de "elitista".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV