jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:43

Cultura - El Mostrador

Huntcha, "la red social del amor" regala entradas a Lollapalooza

por 16 marzo, 2012

Huntcha, “la red social del amor” regala entradas a Lollapalooza
Después de una exitosa campaña de lanzamiento en enero de este año, la red que propicia el encuentro entre personas, tendrá un escenario en el festival que se realizará el último fin de semana de enero. Y regalará entre todos los que se registren hasta el 26 de este mes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Huntcha, "la red social del amor" que será anfitriona de un escenario en el Lollapalooza Chile 2012, sorteará entradas para este gran evento musical y algunas de sus actividades asociadas.

Para participar automáticamente de este concurso es necesario ser mayor de 18 años y crearse una cuenta en Huntcha.com entre el 13 y el 26 de marzo de 2012 al mediodía, momento en que se seleccionarán a los ganadores, gracias a un sistema computacional que los elegirá de forma completamente aleatoria. El concurso fue aprobado por el notario Iván Torrealba Acevedo.

Serán 6 los ganadores. Huntcha entregará 3 entradas dobles generales, 1 entrada doble VIP, 2 entradas para los After Show de Ritmo Machine, que se realizará en el Club Subterráneo el día 31 de marzo, y 2 entradas para el After Show de Calvin Harris, que se presentará el 1 de abril en el Club Suka. Los ganadores serán notificados vía e-mail y tendrán dos días para contactarse con Huntcha, de lo contrario el premio será entregado a un remplazo, que también será seleccionado en el sorteo.

Los premios son intransferibles y serán entregados el día 29 de marzo de 2012, entre las 15:00 y las 18:00hrs en las oficinas de Huntcha.

Para conocer más sobre las bases del concurso, éstas se encuentran publicadas en la portada de la red social, www.huntcha.com.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV