domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Cultura - El Mostrador

Exitoso show argentino "Baila!" se presenta por primera vez en Chile

por 29 marzo, 2012

Exitoso show argentino “Baila!” se presenta por primera vez en Chile
El espectáculo mezcla elementos de la danza, la música, la percusión y el teatro en un show que busca personificar a los seres que habitan en la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con su última creación, "Baila!", la compañía de teatro, danza y percusiónargentina  “El Choque Urbano” llega a Santiago para presentarse en el Teatro Oriente, con cinco presentaciones durante abril.

Son 14 artistas en escena y 21 personas que conforman el equipo dan vida a una propuesta transversal y multidisciplinaria, que a través del humor transporta al espectador al mágico mundo de la infancia y el juego, y es tanto para adultos como para niños.

Luego de varias giras internacionales, “El Choque Urbano” se presenta en Chile tras los éxitos de sus espectáculos "Fabricando sonidos" y "La nave".

"Baila!" mezcla elementos de la danza, la música, la percusión y el teatro en un show que busca personificar a los seres que habitan en la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo.

La compañía surge de la misma familia que grupos como Mayumana o Stomp, pero cuenta con elementos diferenciadores y únicos.

Las cinco únicas presentaciones se realizarán el viernes 20 de abril a las 21:30 horas, el sábado 21 a las 16:30 y 21:30 horas y el domingo 22 a las 15:00 y 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y van desde los $12.500 a los $45.000 (más recargos).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV