Publicidad

Cine y Dramaturgia con los clásicos americanos en la Corporación Cultural de Las Condes

Por segundo año consecutivo, David Benavente dirigirá el ciclo que este año incluye las películas: “Quién le tema a Virginia Woolf?”, “Un tranvía llamado deseo”, “Muerte de un vendedor viajero” y “Las uvas de la ira”.


Los clásicos americanos serán los filmes seleccionados para el ciclo de Cine y Dramaturgia que desarrollará  próximamente Mou Gestión Cultural en la Corporación Cultural de Las Condes,  con el conocido dramaturgo,  sociólogo y documentalista,  David Benavente.

Por segundo año consecutivo,  David Benavente dirigirá el ciclo que este año incluye las películas: “Quién le tema a Virginia Woolf?”, “Un tranvía llamado deseo”, “Muerte de un vendedor viajero” y “Las uvas de la ira”.

Para Benavente son todas películas que muestran dramas de familia en medio de crisis sociales y económicas,  como fue la crisis del año 29.

David Benavente es director del Centro Estudios y Artes de la  Comunicación EAC y decano de la Facultad de Arte de la Universidad Católica de Temuco. Entre sus obras destacan “Tres Marías y una Rosa”, “Tengo ganas de dejarme barba”, “Tejado de vidrio”. “Pedro, Juan y Diego”, “El Willy y la Myriam”.

La actividad se llevará a cabo desde el lunes 23 de abril hasta el lunes 9 de julio de este año en la sede de la Corporación (Apoquindo 6570) y tiene un valor de $60.000 pesos para adultos, $45.000 estudiantes, con descuentos en ambos casos para los socios del Club de Lectores de El Mercurio.

Las informaciones e inscripciones pueden efectuarse en el teléfono 896 9800 entre las 7:30 y las 21:00 horas.

Publicidad

Tendencias