Publicidad
Albert Hammond cantará con artistas nacionales en su show en Chile

Albert Hammond cantará con artistas nacionales en su show en Chile

Se trata de José Alfredo Fuentes, Andrés De León, Douglas, Pablo Herrera y el grupo Natalino, quienes lo acompañarán en el único show que el artista británico ofrecerá en el Teatro Caupolicán de Santiago el próximo domingo 15 de julio.


El cantautor británico Albert Hammond se presentará el próximo domingo 15 de julio en el Teatro Caupolicán de Santiago, donde repasará sus más importantes éxitos en español junto a varios artistas nacionales.

Se trata de José Alfredo Fuentes, Andrés De León, Douglas, Pablo Herrera y el grupo Natalino, quienes lo acompañarán en el escenario en el único show que ofrecerá en Santiago y que se iniciará a las 19:30 horas.

Las entradas están a la venta a través del Sistema FeriaTicket con valores que van desde los 8.000 pesos en tribuna hasta 50.000 en la platea patinum.

Hammond tiene una trayectoria de más de 40 años de logros y creaciones que cimentan una historia que ha marcado la escena musical internacional con más de 360 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sus más grandes éxitos en habla hispana como “Si me amaras”, “Necesito poder respirar”, “Eres toda una mujer”, “Ansiedad”, “Nosotros” y “Río de Amor” entre otros.

Su listado de composiciones musicales para otros artistas en arrolladora y variada: Celine Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin, Tina Turner, Elton John, Joe Cocker, Diana Ross, Johnny Cash, K.D. Lang, Julio Iglesias, Josh Groban, entre otros grandes nombres.

 

Publicidad

Tendencias