Publicidad
Cuesta La Dormida inspira escenografía del Festival del Huaso de Olmué 2013

Cuesta La Dormida inspira escenografía del Festival del Huaso de Olmué 2013

«Hicimos una mezcla entre los rústico y lo tecnológico, dándole forma como el acceso a este valle que es Olmué. Así se genera este cerro donde incorporamos una pantalla LED de 100 metros cuadrados al centro, para mostrar diferentes imágenes de la zona, o relacionadas con el folclor o los artistas invitados”, dijo Marcelo Rojas, director general de la empresa a cargo del montaje.


Cada año, innovar en el diseño escenográfico es una de la premisas básicas para Madis, empresa dedicada a la realización de escenografías para festivales, programas de televisión y eventos musicales, en Chile y el extranjero y que, al igual que otros años, está abocada a la elaboración de la escenografía del Festival del Huaso de Olmué 2013.

El  director general de la empresa, Marcelo Rojas, está preocupado de cada uno de los detalles de esta escenografía que combina lo tradicional con lo tecnológico y que, este viernes, hará su debut a través de las pantallas de Chilevisión.

“Encontramos que era importante destacar la Cuesta la Dormida, la que plasmamos en la escenografía e hicimos una mezcla entre los rústico y lo tecnológico, dándole forma como el acceso a este valle que es Olmué. Así se genera este cerro donde incorporamos una pantalla LED de 100 metros cuadrados al centro, para mostrar diferentes imágenes de la zona, o relacionadas con el folclor o los artistas invitados”.

Respecto al trabajo en éste y otros proyectos como programas que ya están al aire como el reality “Mundos Opuestos 2” y el recién finalizado “Vértigo” (Canal 13), el estelar de concursos “Apuesto Por Ti” (TVN),  “Extreme Dance” (Mega),  “Hazme Reir” y “Primer Plano” (CHV), “Vive Deportes” (VTR) y el mismísimo “Festival de la Canción de Viña del Mar” (febrero 2013) y  “Festival de Dichato” (febrero 2013) Rojas señala que “tenemos muchos proyectos y logramos el óptimo en cada uno de ellos. Tengo un gran Equipo, con buenísimos profesionales y estoy muy orgulloso porque no sólo estamos con proyectos en Chile, sino también en otras latitudes como Venezuela, Bolivia y Panamá entre otros países.”

Son más de 60 personas trabajan minuciosamente en el montaje de la escenografía, iluminación y visuales, que serán el marco perfecto para el desarrollo del Festival del Huaso de Olmué.

Publicidad

Tendencias