Publicidad
BBC News Mundo
Jennifer López participará en película sobre rescate de los 33 mineros

Jennifer López participará en película sobre rescate de los 33 mineros

Según informó la revista The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por la mexicana Patricia Riggen y contará también con las actuaciones de Antonio Banderas, Martin Sheen y Rodrigo Santoro.


La artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López participará en la película «The 33», cuyo reparto está encabezado por el actor español Antonio Banderas y que narrará la historia del rescate de los mineros que en 2010 quedaron atrapados en un yacimiento del desierto de Atacama, en Chile.

Según informó la revista The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por la mexicana Patricia Riggen y contará también con las actuaciones de Martin Sheen y Rodrigo Santoro.

La película, en cuyo guión han colaborado algunos de los mineros rescatados, empezará a rodarse el próximo otoño en Chile.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, desde principios de los años ’90 Jennifer López ha alternado su carrera musical con la participación como actriz en diversas películas y series de televisión.

Publicidad

Tendencias