Publicidad
Américo lleva sus éxitos de «A Morir» y «Con Sabor» al Centro Cultural Amanda

Américo lleva sus éxitos de «A Morir» y «Con Sabor» al Centro Cultural Amanda

La cita es este viernes 5 y las entradas pueden obtenerse en el sitio Amanda.cl, a través del sistema Ticketek y en las boleterías la noche del evento.


El próximo viernes 5 de de julio el intérprete nacional Americo se presentará por primera vez en el Centro Cultural Amanda, en un concierto de antología donde recorrerá los mejores temas de su carrera, además de los hits de su último trabajo “Con Sabor”, lanzado en febrero de este año.

Cuatro años han pasado desde que el artista popular inició un verdadero fenómeno en nuestro país. Decenas de giras a lo largo de Chile, varias visitas a países vecinos, una histórica presentación en el Festival de Viña del Mar y el cariño de miles de chilenos, son algunos de los logros más importantes de su carrera.

Hasta junio de este año, su exitoso disco «A Morir» vendió 63 mil copias en Chile, convirtiéndose en el título más vendido durante el siglo XXI en nuestro país.

Hace algunas semanas el cantante partió a Ecuador, donde reunió a más de 10 mil personas en cada una de las fechas agendadas. Otros de los destinos serán Perú, Bolivia, Argentina y Estados Unidos.

La cita es en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, local 0027, en la comuna de Vitacura.

Las entradas pueden obtenerse en el sitio amanda.cl, a través del sistema Ticketek y en las boleterías la noche del evento.

La preventa tiene un precio de $10.000,  la preventa 2 de $13.000 y el día de concierto las entradas costarán $15.000 en la puerta del local.

Asimismo, los clientes del Club Movistar pueden conseguir un 20 por ciento de descuento eviando la palabra «Amanda» en un mensaje de texto al  número 4404 (cupos limitados) y el mismo porcentaje de descuento en carta enviando «AmandaCarta» al mismo número ((dcto. válido hasta las 23:00 hrs.)

Publicidad

Tendencias