Publicidad
Los Tetas en vivo este viernes en el Centro Cultural Amanda

Los Tetas en vivo este viernes en el Centro Cultural Amanda

A principios de este año la banda ícono del funk nacional visitó Perú, México y recientemente viajó a un reencuentro con el público trasandino. Este viernes 2 de agosto, en su reencuentro con el público chileno, promete un recorrido por sus grandes éxitos en un evento que considera una fiesta post show.


El primer viernes de agosto en Amanda viene acompañado de una oleada de funk, energía y buena onda, a cargo de Los Tetas y una fiesta post show especialmente pensada para combatir el frío del invierno.

 A casi un año y medio de su regreso oficial, la banda que se ganó un lugar como ícono del movimiento funk de fines de los ’90  y de los primeros años de este siglo, continúa rotando por diversos escenarios locales en la promoción del EP El Movimiento.

Durante este año, Los Tetas han realizado varias giras a otros países que se enmarcan dentro de la celebración de su regreso y la apertura de su música hacia el resto de Latinoamerica.

A principios de este año visitaron Perú, México y recientemente viajaron a un reencuentro con el público trasandino y este viernes 2 de agosto prometen un recorrido por sus grandes éxitos  y algunas novedades en el Centro Cultural ubicado en Los Cobres de Vitacura.

Las entradas pueden obtenerse en el sitio amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento con valores de  $5.000 preventa y $7.000 general.

* Clientes Club Movistar 20% de dcto. en entrada enviando Amanda al 4404. (cupos limitados)

* Clientes Club Movistar 20% de dcto. en carta enviando AmandaCarta al 4404. (dcto. válido hasta las 23:00 hrs.)

 

Publicidad

Tendencias