Publicidad
Yerko Puchento se quita el maquillaje y renuncia en vivo

Yerko Puchento se quita el maquillaje y renuncia en vivo

Tras su rutina, el personaje dio paso al actor Daniel Alcaíno, quien anunciaba que renunciaba a Canal 13 por los conflictos generados en su anterior performance y dijo que «ojalá nadie más en este país se tenga que disfrazar de Yerko para decir las cosas como son».


Un promedio de 19 puntos de rating y un peak de 25 marcó  la rutina hecha anoche por el personaje “Yerko Puchento”, riéndose de las denuncias que pesan en su contra por el CNTV y, posteriormente, renunció a Canal 13.

Nuevamente el programa “Vértigo” lideró la sintonía nocturna, ocasión en el que el personaje que hace el actor Daniel Alcaíno despotricó contra las críticas del CNTV, luego de las más de 400 denuncias que el estamento recibió tras su rutina del jueves de la semana pasada cuando simuló fumar marihuana en vivo y trató a la ciudad de Calama como un horrible “pueblo de mierda”.

El personaje tomó con humor esta polémica y llegó con un ojo morado, algunos rasguños y riéndose de todo lo que se habló en su contra, lanzando sus dardos una vez más contra Calama, pero en esta ocasión intentó reivindicarse vistiendo un ajustado uniforme de Cobreloa.

Tras su rutina, Yerko Puchento comenzó a retirarse el maquillaje de su rostro y dar paso a Alcaíno, quien anunciaba que renunciaba a Canal 13 por los conflictos generados en su anterior performance y dijo que «ojalá nadie más en este país se tenga que disfrazar de Yerko para decir las cosas como son».

Publicidad

Tendencias