Publicidad
Chancho en Piedra da inicio al ciclo Ballantine’s day “El amor por la música” en el Centro Cultural Amanda

Chancho en Piedra da inicio al ciclo Ballantine’s day “El amor por la música” en el Centro Cultural Amanda

Los clásicos y los himnos que marcaron a toda una generación estarán presentes este viernes 9 de agosto en este show algo más íntimo, pero que por ningún motivo dejará fuera el espíritu de los marranos.


Este viernes 9 de agosto se iniciará el ciclo de música Ballantine’s Day que semana a semana traerá al escenario del Centro Cultural Amanda a destacadas figuras de la escena local.

“El amor por la música” será el gran hilo conductor de la actividad que expondrá en un ambiente más íntimo a decenas de artistas y estilos musicales y que será inaugurada con la presentación de la banda de funk nacional Chancho en Piedra.

Es así como la familia marrana aterrizará este viernes en el Amanda (eubicado en el centro comercial Los Cobres de Vitacura) , para recorrer lo mejor de sus 19 años de trayectoria, con la energía que los caracteriza.

Los clásicos y los himnos que marcaron a toda una generación estarán presentes en este show algo más íntimo, pero que por ningún motivo dejará fuera el espíritu de los marranos.

Las entradas pueden adquirirse en el sitio amanda.cl (Sistema Welcu), mediante el sistema Ticketek y en boleterías la noche del evento.

La preventa tiene un valor de $6.000, la preventa 2 de $8.000 y la puerta de acceso $10.000.

* Clientes Club Movistar 20% de dcto. en entrada enviando Amanda al 4404. (cupos limitados)

 *Clientes Club Movistar 20% de dcto. en carta enviando AmandaCarta al 4404. (dcto. válido hasta las 23:00 hrs.)

Publicidad

Tendencias