Publicidad
Destacada productora estadounidenses ofrecerá charla en el marco de AUSTRALAB del 20° FICVALDIVIA El plazo de inscripción es hasta el martes 24 de septiembre y los cupos son limitados

Destacada productora estadounidenses ofrecerá charla en el marco de AUSTRALAB del 20° FICVALDIVIA

AUSTRALAB es la sección del FICVALDIVIA dedicada especialmente al área de industria, que funciona como un laboratorio para la circulación, distribución y promoción de cine independiente, y para el desarrollo de proyectos.


A

El 11 y 12 de octubre, en el marco del AUSTRALAB, la destacada productora de cine independiente norteamericano, Christine Vachon (“Kids” de Larry Clark, “Velvet Goldmine” de Todd Haynes, “Boys Don’t Cry” de Kimberly Peirce, “Loin du paradis” de Todd Haynes), ofrecerá un Master Class bajo el título KILLER: The TREMENDOUS OPPORTUNITY in Indie Film, el cual será complementado por el panel UN CINE INDEPENDIENTE POSIBLE, a cargo de la productora argentina Agustina Llambi Campbell (“El Estudiante” de Santiago Mitre, “Los Salvajes” de Alejandro Fadel).

El enfoque de este Master Class es: la producción bajo modelos no estatales o no institucionales (en los que se basa por ejemplo la coproducción) y al mismo tiempo al margen de la gran industria.

Especialmente dirigido a productores, directos, guionistas y en general a personas interesadas en la reflexión respecto a la diversificación de los modelos de producción.

El plazo de inscripción es hasta el miércoles 2 de octubre y los cupos son limitados. Reserva tu cupo e inscríbete aquí:

http://www.australab.cl

 

Publicidad

Tendencias