Publicidad
EXPOFOTO 5 y 6 de octubre Estación Mapocho

EXPOFOTO


expofoto

Expofoto contará con la más completa muestra de productos para la fotografía, cámaras y accesorios de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial y estudios fotográficos. Se realizarán charlas y talleres tanto para profesionales como para amateurs, dictados por expertos en arte y connotados fotógrafos, como por ejemplo la reconocida fotógrafa argentina Andy Cherniavsky.

Algunos de los workshops a realizar serán, “Fotografía de moda”, “Iluminación de estudio”, “Macro fotografía”, “Revelado” entre otros. Además Natphoto dará un taller especializado sobre “Fotografía de Aves y Fauna”.

Gracias al gentil auspicio de Sony, podremos contar con la exposición y charlas de Sony World Photography Awards.

Durante Expofoto se premiará el concurso fotográfico “Enfoca 2013”, el cual cuenta con tres categorías, Blanco y Negro, Outdoor y Movimiento. Se entregarán importantes premios para los 3 primeros lugares de cada categoría, además de la posibilidad de ser parte de un libro con lo mejor de la fotografía nacional. Dentro de los premios a repartir hay una cámara Sony, diplomado en fotografía, productos Bromberg y una excursión fotográfica en Torres del Paine.

Fecha: 5 y 6 de octubre.

Horario: Sábado 10:00 a 20:00, domingo 10:00 a 15:00 horas

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho

Dirección: Plaza de la Cultura s/n , ex Estación de Trenes

Precios: Entrada general $3.500: estudiantes y tercera edad $ 2.000

Publicidad

Tendencias