Publicidad
Cómics chilenos sin IVA en FILSA 2013 ANG Chile se la juega

Cómics chilenos sin IVA en FILSA 2013

La agrupación, que realizará su presentación en sociedad este sábado al mediodía en el marco de la Feria del Libro en la Estación Mapocho, anunció un descuento de un 20% en los precios de títulos chilenos a partir del segundo libro adquirido.


comic

Una oferta de proporciones anuncia la Agrupación de Narrativa Gráfica chilena (ANG Chile), para su participación en la Feria del Libro: nada menos que cómics chilenos sin IVA. “El sistema es súper simple: si compras sólo un libro tienes el precio normal, pero si compras dos o más, te ahorras el IVA, porque te descontamos el 20% en cada uno de los títulos que lleves, no importa de qué editorial sean. Si compras dos, cada uno tendrá un 20% menos”, explica Miguel Ferrada, editor de Arcano IV y quien encabeza la ANG Chile. En el caso de las historietas extranjeras, el stand de la agrupación realizará un 10% de descuento para quienes presenten su entrada a Filsa.

“Nuestra idea como ANG Chile no es sólo tener un stand para que cada editorial asociada venda sus títulos de manera independiente. Acá estamos juntos, revueltos y enfocados en un objetivo común, y esto es una muestra de eso. Queremos ayudar efectivamente a que el cómic en general, y el chileno en particular, esté al alcance de más gente y Filsa es una excelente plataforma para eso”, asegura Ferrada.

 Para todos los gustos

Entre los títulos que se podrán encontrar con este descuento en el stand de ANG Chile están la saga del Doctor Mortis, Locke&Key (con dibujos del chileno Gabriel Rodríguez), Siento y Miento, Lado B, El Modelo de Pickman, Calcetín con Papa, Cabralesa ¡Nunca cambies!, Chile en Viñetas, El Gran Guarén, el recientemente lanzado Me pasa a veces y la novedad: Anatema, libro debut de la editorial Piedrangular.

El stand de la ANG (E-16, en el Salón Juvenil) será inaugurado el sábado 26 de octubre a las 12:00 horas en la sala Lily Garáfulic. Para ese día se anuncia una charla con la presentación del grupo y su visión sobre la escena del cómic chileno actual, además de cóctel, firmas de ejemplares y regalos.

Publicidad

Tendencias