Publicidad
Lollapalooza Chile es nominado por Pollstar como mejor festival internacional del año Ésta es su segunda nominación

Lollapalooza Chile es nominado por Pollstar como mejor festival internacional del año

La edición nacional compite por adjudicarse esta categoría frente a festivales consagrados como Roskilde, Glastonbury y Tomorrowland de Bélgica.


lollapalooza-2

En la categoría Mejor Festival Internacional fue nominado Lollapalooza Chile. Ésta es la segunda nominación que recibe. En la misma categoría compiten: Byron Bay Bluesfest (Australia), Glastonbury Festival (UK), Rock in Rio (Brasil), Roskilde Festival (Dinamarca) y Tomorrowland (Bélgica). La premiación se realizará en Nashville el 21 de febrero de 2014.

Desde 1984, la revista Pollstar, una de las más importantes publicaciones internacionales especializadas en la industria del espectáculo, realiza los Pollstar Concert Industry Awards, donde año a año los nominados son seleccionados anónimamente por 187 profesionales de la industria.

En estos tres años más de 360 mil asistentes, han vivido la experiencia de Lollapalooza. Chile, fue el primer enclave extranjero y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música con los mejores exponentes de la música mundial. Habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye en el Parque O’Higgins, más de 180 bandas han pasado por sus escenarios. Las presentaciones de Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes y muchos otros.

Publicidad

Tendencias