Publicidad
Los Jaivas protagonizarán el imperdible concierto Viaje Sinfónico Se presentarán el 12 de diciembre en el Movistar Arena

Los Jaivas protagonizarán el imperdible concierto Viaje Sinfónico

La obra sinfónica ha sido presentada en Holanda, Francia, España, Argentina y Chile.


Jaivas

Foto: Carlos Muller

Luego de completar más de 100 conciertos a lo largo de todo Chile durante el 2013, Los Jaivas deciden cerrar el año con un concierto sinfónico en grande. La cita será el próximo jueves 12 de diciembre en Movistar Arena en Santiago.

En la oportunidad, la banda estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, dirigida por Alejandra Urrutia, quien acaba de dirigir la Orquesta Sinfónica de Chile,  y el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago. Ambas agrupaciones cercanas a Los Jaivas y con quienes ya habían realizado un trabajo en conjunto, aunque por separado.

Se trata de un concierto único e inédito, porque será la primera vez que estos tres íconos de la música nacional se reúnen para compartir un mismo escenario; en donde además, interpretarán en vivo parte de “Mamalluca” la Obra Sinfónico Coral y también otras Obras Sinfónicas inéditas y  desconocidas para gran parte del público.

 

Publicidad

Tendencias