Publicidad
7a Furia del Libro “El renacer” Del 20 al 22 de diciembre, GAM

7a Furia del Libro “El renacer”


furiadelibro

El nombre de esta versión, El renacer, sigue el juego con la recién pasada Furia del Libro, titulada La última Furia del Libro, que hacía alusión al fin del mundo anunciado en 2012. Sin embargo, el mundo no se acabó, y las editoriales independientes “renacen” este año con más fuerza.

El día sábado 21 de diciembre a las 21:00 horas, se presentará el artista catalán Jordi Corominas y su Loopoesía, un show poético experimental que reúne en el escenario música, proyecciones audiovisuales, teatro, declamación y danza. Se trata de un espectáculo vanguardista único, sólido, con cuatro años de existencia, consolidado en la escena poética actual y que es referencia de innovación y originalidad en todo el estado español.

Otras actividades estarán presentes en la Furia del Libro, como La Lectura Furiosa, una legendaria maratón de lectura de poesía y narrativa en la que cada autor dispone de 3 minutos para leer sus textos. Esta actividad se realizará el domingo 22 de diciembre, entre las 20:00 y las 22:00 horas en la Plaza Central del GAM. Para participar en esta lectura, es necesario enviar un correo al mail actividades@lafuriadellibro.com con el asunto “Quiero leer!!”.

Además, varias actividades organizadas por las editoriales participantes, como lecturas de poesía y narrativa, presentaciones de libros y mesas de conversación.

En el GAM,Centro Gabriela Mistral (Alameda 227, Metro Universidad Católica).

Entre los días 20 y 22 de diciembre,

Publicidad

Tendencias