Publicidad
Actores y músico sorprenden a pasajeros con obra en las micros de Santiago Se volverá a exhibir entre el 20 y 25 de enero

Actores y músico sorprenden a pasajeros con obra en las micros de Santiago

Se trata de un nuevo proyecto de la directora Natalia Cament llamado Cabaret Invisible que busca sacudir los recorridos veraniegos de la capital y transformar, por unos minutos, el típico viaje en piloto automático, en una experiencia loca que nos hace a todos poner atención en quienes viajan a nuestro lado, reírnos de nuestra apatía habitual y compartir.


micro

Durante todo el mes los pasajeros de Transantiago pueden llevarse una gran sorpresa arriba de la micro. Dos elencos de 10 actores viajan escondidos en los buses y cuando nadie lo espera emergen para sorprender al improvisado público con un número musical compuesto por el cantante nacional (Me llamo) Sebastián.

Hasta el momento han abordado 6 rutas diferentes, recorriendo Santiago Centro, Independencia, Recoleta y San Joaquín con el apoyo de la empresa SUBUS y el Magíster en Dirección Teatral de la Universidad de Chile. Si te quedaste sin verlo, el Cabaret Invisible volverá a las micros entre el 20 y 25 de enero como parte de la programación del Festival Santiago Off.

 

Publicidad

Tendencias