Publicidad
Contradicciones y prejuicios sociales en la obra «Un Dios salvaje» La obra de Yazmina Reza, regresa a la cartelera nacional a partir del viernes 3 enero

Contradicciones y prejuicios sociales en la obra «Un Dios salvaje»

En el 2011 Román Polanski llevó la obra a versión cinematográfica. La cinta contó con un elenco de primerísimos actores que incluyó a Jodie Foster, Kate Winslett, Christoph Waltz y John C. Reilly


diossalvaje1

Con su elenco original, conformado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Alvaro Espinoza y Elvis Fuentes, bajo la dirección de Andrés Cespedes, «Un Dios Salvaje» es una tragicomedia, que se sostiene por los diversos diálogos cargados de humor y diversos vuelcos dramáticos.

La trama de la obra se basa en dos parejas, cuyos hijos se enfrentan a en un grave pelea. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte cada vez más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. 

«Un Dios Salvaje» se exhibirá en sala de Centro Mori de Vitacura y se enmarca dentro del ciclo de selección de las mejores obras del 2013.

Publicidad

Tendencias