Publicidad
Venta especial de la obra reciente de Mauricio Garrido Exhibición/Venta se realizará del 3 al 8 de Enero del 2014

Venta especial de la obra reciente de Mauricio Garrido

La Galería Isabel Croxatto reúne una selección de collages de diversos formatos, realizados en los últimos meses por el artista.


VENTAMAURICIOGARRIDO

Las obras exhibidas son creaciones realizadas en su totalidad con ilustraciones originales de libros de historia, zoología, botánica y Arte. El artista recorta a mano cada pieza y las pega una sobre otra creando un universo exuberante y oscuro de seres mixtos, paisajes surrealistas y situaciones inquietantes.

Esta venta y muestra de la obra de Garrido es el preludio de la participación de la Galería Isabel Croxatto en dos eventos  Internacionales, desde el 1º de Febrero en la exposición colectiva de los artistas chilenos Mauricio Garrido, Claudia Peña y Victor Castillo en Los Angeles California USA, junto a la Galería Merry Karnowsky y posteriormente será parte de la Feria de Arte Contemporáneo de México Zona Maco 2014, entre el 5 y 9 de Febrero, con un stand donde también se exhibirá parte de la obra de Garrido

LosmusculosdelcuelloMauriciogarrido

Mauricio Garrido

El mundo del artista visual Mauricio Garrido es surrealista, exuberante, complejo y oscuro al mismo tiempo, su trabajo ha sido catalogado muchas veces como neo-barroco y  abarca diversos medios tales como la escultura, el collage, textiles y video arte. Su obra revisa los códigos de representación a lo largo de la historia del arte, y está particularmente centrada en la figura de la alegoría como un método de narración sintetizada. Su producción artística se ha exhibido en Europa, Asia y América Latina y su obra está en  diversas colecciones particulares ,como la del  Museo Diego Rivera Anahuacalli, México, y la del cantante y coleccionista Elton John.

Este 2014 ya tiene dos muestras individuales programadas, una en  Londres en Mayo y otra en San Francisco, California en Septiembre.

La venta comienza el viernes 3 a las 20 horas, del 4 al 8 de enero se podrá visitar de 11 a 20 horas, para más información o coordinar visitas en isabel@artdealer.cl

 

Publicidad

Tendencias