• Martes, 2 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 09:39


En el Cine Arte de Viña del Mar

Beatlemania se presenta en la V Región

Después de muchos meses de ausencia en esa localidad, la agrupación se presentará el viernes 31 de enero.


beatlemania

Hace más de un año y medio que los fanáticos de la música Beatles, de la V Región,  no pueden disfrutar de un concierto de Beatlemanía. Para pagar esa deuda, la banda que encabeza Mario Olguín, se presentará en el Cine Arte Viña del Mar, el viernes 31 de enero, a las 21:00 horas.

Beatlemania promete un concierto con, al menos, 40 canciones, desde los inicios musicales de Los Beatles hasta las postrimerías de su carrera.

Una fiesta imperdible, para quien quiera escuchar la música de Los Beatles en vivo en las voces e instrumentos de una agrupación con 25 años de trayectoria.

Revivir la música de The Beatles

Hablar de Los Beatles en Chile, es hablar de Mario Olguín y hablar de Mario Olguín es hablar de Beatlemania, una  agrupación musical cuyo único propósito es llevar al vivo la obra musical de Los Beatles, de la misma manera que  una orquesta filarmónica o sinfónica interpreta la obra de los grandes clásicos, es decir con calidad y seriedad.

Fundada en 1989 por Olguín, Beatlemania se presentó dos veces en el Festival de Viña del Mar, obteniendo Gaviota de Plata,  también en la mayoría de los grandes escenarios del país incluido todos los estelares de la TV chilena, además de la realización de giras por Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina. Fue también primera banda chilena en presentarse en Miami, en Sábado Gigante Internacional.

Otro hito importante es el concierto de casi dos horas en el Cavern Club de Liverpool- Inglaterra, donde fueron presentados por el primer Manager de Los Beatles, Alan Williams.

Una carrera beatle impresionante y que registra otro momento estelar: Las actuaciones en Concepción y Santiago con el baterista original de los Beatles, el mismísimo Pete Best.

Beatlemania – En Concierto

Viernes 31 de enero, a las 21:00 horas.

Cine Arte, Viña del Mar

Precios:  $6.100 – $ 11.000

 

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.







 

Ensayos & Libros

A cien años del nacimiento de Julio Cortázar (cuatro propuestas para celebrar)

Por estos días se conmemora el centenario del nacimiento de Cortázar. Con la publicación de los inéditos de 1980 –transcurridas tres…

por Sergio Witto Mättig