Publicidad
«Viste La Calle EXPO» en Edificio Telefónica Del 29 de enero al 16 de marzo

«Viste La Calle EXPO» en Edificio Telefónica

Espacio Telefónica se llenará de lo mejor de la moda local, con muestras de los diseñadores más talentosos y promisorios del momento.


Viste La Calle y Fundación Telefónica se unieron para crear Viste La Calle EXPO, una muestra fotográfica y audiovisual de tendencias urbanas y moda en Chile, que estará disponible para todo público desde el 29 de enero, hasta el 16 de marzo de 2014, en Espacio Fundación Telefónica.

Con casi seis años de historia, Viste La Calle se ha convertido en un sitio de referencia en moda, tendencias y coolhunting, además de contar con el registro más amplio de cómo se visten los chilenos. A través del look diario que suben a su página, los que ya suman más de 2.000, se aprecia la evolución estética que han experimentado los chilenos en el vestir y es precisamente esa la esencia de la muestra.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 14.30.29

Además de las fotografías de streetstyle, Espacio Telefónica se llenará de lo mejor de la moda local, con muestras de los diseñadores más talentosos y promisorios. Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Rosita Tocornal, A de Antonio, Vera Sielfeld, Sisa, Sebastián del Real y Rodrigo Valenzuela tendrán un lugar en la exposición para mostrar su trabajo y su filosofía estética de una manera entretenida y lúdica para el público asistente.

Los maquilladores, ilustradores, modelos y fotógrafos de moda que han pasado por Viste La Calle durante estos casi seis años, también tendrán lugar en la exposición, abarcando así todo el espectro de la moda local.

Viste La Calle EXPO contempla, además, la realización de charlas sobre temas de moda y afines: coolhunting, tendencias 2014, sustentabilidad, dirección de arte y creatividad son algunos de los tópicos de los que hablarán expositores expertos en la materia.

La tecnología estará muy presente en esta muestra, de manera de evidenciar la estrecha relación que el sitio ha tenido siempre con ella, creando sorpresa y emociones en quienes la visiten.

Espacio Fundación Telefónica está ubicado en Providencia 127, Metro Baquedano y la muestra estará abierta a público a partir del 29 de enero y de manera gratuita.

 

 

Publicidad

Tendencias