Sábado, 1 de octubre de 2016Actualizado a las 13:57

El show es el sábado 22 de marzo a las 21 horas en la Kmasu

Cultura - El Mostrador

CONCURSO: Gana dos entradas dobles y una individual para Iced Earth

por 18 marzo 2014

CONCURSO: Gana dos entradas dobles y una individual para Iced Earth
Para ganar entradas al concierto de esta clásica banda del Metal norteamericano debes escribir un comentario explicando por qué quieres asistir al concierto.

IcedEarth

Para los que no están familiarizados, Iced Earth es una banda ícono del heavy metal norteamericana. Formada en Tampa en 1991 por el guitarrista líder John Schaffer (el único miembro original que se mantiene vigente),  ha sacado cerca de 14  discos de estudio que son parte de la discografía elemental del heavy metal, como Burnt Offerings, Dark Saga yHorror Show (con temas que son homenaje a monstruos como el Hombre Lobo, la Momia, Damien Thorn, Frankestein, Drácula, etc.).

Es una banda cargada a los riffs complejos, temas de larga duración, con las típicas introducciones instrumentales, coros imponentes y temas oscuros.

Dentro de los ilustres miembros con los que ha contado, están Steve Di Giorgio (ex bajo de Death, Testament y Sadus), Richard Christy (ex batero de Death, Control Denied e Incantation entre otros), o Tim “Ripper” Owens (ex cantante de Judas Priest, Dio Disciples). La última incorporación es Jhon Dette, ex baterista de Slayer.

La banda viene a mostrar su último disco, Plague of Babylon, recientemente editado en enero de este año. Si bien éste es poco conocido, seguro el grupo deleitará a su fans con un show muy energético y altamente técnico, además de sus clásicos temas. Para la ocasión será teloneada por los chilenos de Witchblade. Esperamos que esté todo a la altura.

Si quieres ganarte entradas escribe un comentario diciendo por qué quieres asistir al concierto.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes