Publicidad
Retro Trío Ladies lanza videoclip «vintage» en Centro de Arte Alameda Jueves 10 de abril

Retro Trío Ladies lanza videoclip «vintage» en Centro de Arte Alameda

Con un delicado cuidado por la estética visual y coreográfica, Trío Ladies se caracteriza por sus shows retro, que abarcan desde los más contagiosos hits vintage hasta un renovado electro swing como propuesta musical autónoma, con la cual esperan sacar su primer disco a fines de 2014.



Trío Ladies es un lúdico ensamble vocal repleto de armonías inspiradas en el estilo musical de los años 40´s a los años 70´s.

Con un delicado cuidado por la estética visual y coreográfica, Trío Ladies se caracteriza por sus shows retro, que abarcan desde los más contagiosos hits vintage hasta un renovado electro swing como propuesta musical autónoma, con la cual esperan sacar su primer disco a fines de 2014.

Temáticas como el rol de la mujer en la sociedad y la libertad de expresión inundan sus más recientes y pegajosas melodías, en las cuales despliegan todo el cúmulo de aprendizaje que ha significado el mirar hacia el nostálgico pasado para proponer un mejor presente.

Catalina, Paulina e Isabel componen así uno de los más originales tríos vocales de la región, el cual se complace en presentar su primer videoclip con un entretenido evento a realizarse el próximo jueves 10 de Abril, en Centro Arte Alameda.

¿Título de la canción? “Soltera”.

Con la especial actuación de Koke Santa Ana, el videoclip de “Soltera” se trata sobre la emancipación de tres chicas (las tres cantantes de Trío Ladies) que se aburren de sus respectivas parejas y deciden emprender rumbo colectivo hacia la libertad.

Inspirado en el estilo de los 60´s, éste primer videoclip busca insertar lo retro en el mundo contemporáneo, rompiendo así las barreras de la coherencia temporal para jugar con las modas en un espacio-tiempo común.

El lanzamiento de “Soltera” se llevará a cabo en la principal sala de cine del Centro Arte Alameda, con capacidad para 300 personas.

Además de la PROYECCIÓN del videoclip, el evento contará con distintas PERFORMANCES, con una gran FIESTA RETRO y con un exclusivo SHOW de Trío Ladies junto a Koke Santa Ana. Todo al más puro estilo vintage.

Publicidad

Tendencias