Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 05:38

17 al 20 de abril

Cultura - El Mostrador

Frikchou: Feria de Normales de La Patogallina en M100

por 17 abril 2014

Frikchou: Feria de Normales de La Patogallina en M100


Frikchou es un espectáculo que está basado en el cruce del circo freak y el circo pobre chileno. El primero es aquel circo que elabora su espectáculo en base a la deformidad y la anomalía. Mientras que el otro, el circo pobre chileno, se edifica con recursos muy precarios para la sobrevivencia llegando a situaciones muy bizarras en la representación.

En Frikchou nos enfrentamos con una varieté de anomalías y curiosidades vivientes que van sucediendo por medio de los números del circo, las que manifiestan irónicas críticas sociales al Chile actual, a su rutina y a todas las personas que abrazan el sistema.

La Obra

La obra acontece en un circo de fenómenos donde la dueña y su familia poseen distintas deficiencias físicas y mentales; mientras que en su pista son las personas “normales” las que ejecutan el show en una serie de 9 números al ritmo de la siempre presente música en vivo.  El show del Circo Freak en cuestión, enfrenta al espectador con una serie de reflexiones que buscan la autocrítica. Porque cada una de las situaciones del Frikchou son un referente real del día a día donde transitan problemáticas, cuestionamientos, emociones y humor altamente representativos para todos los chilenos del siglo 21.

17 al 20 de abril jueves a sábado 20:30 horas, domingo, 19:30 horas

$5 mil Entrada General/ $3 mil Estudiante y Tercera Edad/Jueves Popular $2.000

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes