Publicidad
Fotorreportaje: Los 101 inventos que cambiaron el mundo La exhibición se presenta hasta fines de mayo en el Parque Araucano

Fotorreportaje: Los 101 inventos que cambiaron el mundo

Una de las principales atracciones es el sistema tecnológico Sensory4, una verdadera puerta de entrada a un nuevo y estimulante mundo, cambiando completamente lo que conocemos como interacción con el material en exhibición. El desafío es a olvidar la idea aburrida de siempre, ya que acá se estimulan todos los sentidos y de hecho se hace pequeño el mero concepto de “exhibición”. Esto es una sinfonía de luz, color y sonidos combinados y amplificados para crear lo que los visitantes en otros países han llamado “una inolvidable experiencia multisensorial”.


Ciertos puntos de inflexión en la historia de la humanidad han sido definidos por la creación o descubrimientos de algo profundo. Desde las herramientas de piedra al nacimiento de la Internet, impulsados por la necesidad y los accidentes, hemos forjado nuestro propio destino a través de los inventos. Estos inventos actúan como puntos de puntuación históricos en nuestra historia que explora no sólo los inventos en sí, sino que también sugiere el raciocinio detrás de su desarrollo y su consiguiente efecto en la la humanidad.

96 97

 

91

 

92

 

8

 

9

 

4

 

 

6

 

3

 

7

 

1

 

5
Publicidad

Tendencias