Publicidad
Muestra Pura Cerámica en la Dehesa, del 16 al 18 de mayo

Muestra Pura Cerámica en la Dehesa, del 16 al 18 de mayo

Entre los artistas destacan, el francés, Michel Taverne y Constanza Amaral, expertos en cerámica Raku; Francisca Aldea, con sus finos y delicados diseños en porcelana y Mariana Domic. Importante es la presencia de los maestros Francisco Olivares, Lise Moller y Pelusa Rosenthal.


ceramica2Entre el viernes 16 y domingo 18 de mayo se realizará la segunda edición de la muestra Pura Cerámica, que organiza la Municipalidad de Lo Barnechea y Arte Originario. En la oportunidad, se mostrará una selección de lo mejor de la cerámica contemporánea nacional; 7O destacados artistas chilenos, exhibirán piezas escultóricas, decorativas y utilitarias de vanguardia.

Entre los artistas destacan, el francés, Michel Taverne y Constanza Amaral, expertos en cerámica Raku; Francisca Aldea, con sus finos y delicados diseños en porcelana y Mariana Domic.  Importante es la presencia de los maestros Francisco Olivares, Lise Moller y Pelusa Rosenthal.

«Instalación Mortuoria” de la chilena, Keka Ruiz-Tagle, obra que se  exhibió en la Séptima Bienal Internacional de Cerámica de Gyeonggi, que se realizó en Corea el año pasado, es otra de las promesas de Pura Cerámica 2014. El peruano, Tater Camilo Vera, y, la argentina, Lis Moro, en tanto, son los invitados internacionales y encargados de mostrar la cerámica de carácter tradicional. Pura Cerámica se convierte así en un panorama imperdible para los amantes del arte y la familia.

Información general
Días: Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo de 2014.
Horario: 11:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Avenida La Dehesa esquina El Rodeo.
Entrada: $4000 (mayores de 18 años).
Estacionamientos disponibles.
Organizan: Municipalidad de Lo Barnechea y Arte Originario.
Patrocina: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Publicidad

Tendencias