Publicidad
«Otelo» de Viajeinmóvil, 29 de mayo al 1 de junio,  Mori Parque Arauco

«Otelo» de Viajeinmóvil, 29 de mayo al 1 de junio, Mori Parque Arauco



En venganza por no ser ascendido a teniente, Yago convence a Otelo de que Desdémona, su joven y bella mujer, lo engaña con Cassio, quien recientemente ha sido promovido a ese cargo. Instigado por Yago y trastornado por los celos, Otelo se precipita a la tragedia pasional más clásica de todos los tiempos.

“A veces hay parejas abrazadas durante las funciones mientras otras se quedan muy serias. Es muy catártico explorar estos sentimientos. Conversamos con el público, sin glamour ni champaña, sobre la violencia y los celos”, sostiene Jaime Lorca.

Objetos y marionetas

Viajeinmóvil (“Gulliver”, “Chef”, “La Polar”, entre otros) es un colectivo multidisciplinario dedicado al estudio y creación del teatro ligado a la materia, cuyo objetivo es instalar la materia al centro de la escena. Es un teatro que se crea tanto en el escenario como en el taller y que se nutre de ambos. Fundada en 2005, Viajeinmóvil ha creado siete espectáculos teatrales con un denominador común: la utilización de marionetas, la animación de objetos y la presencia de escenografías móviles. La búsqueda artística de la compañía se centra en la relación del actor con las marionetas y los objetos, y en las infinitas posibilidades escénicas que esta combinación ofrece.

“Otelo” desde el 29 de mayo al 1 de junio en Teatro Mori Parque Arauco:

Temporada: Desde el 29 de mayo al 1 de junio

Teatro Mori Parque Arauco

Horario: Jueves 21:00 horas, viernes y sábado 20:30 horas y domingo 20:00 horas.

Valores:

-Jueves, viernes y domingo $10.000 general y $7.000 estudiantes y tercera edad.

-Sábado $12.000 general

*Preventa especial a $5.000 sólo en boleterías de Teatro Mori hasta el 29 de mayo.

Publicidad

Tendencias