Publicidad
Fotorreportaje: Los cosplayers se robaron la película en la Comic Con 2014 La convención cierre este domingo en la Estación Mapocho

Fotorreportaje: Los cosplayers se robaron la película en la Comic Con 2014

Cientos de fanáticos, disfrazados de súper héroes o villanos de la historietas o series de tv se tomaron la cuarta versión de la Cómic Con Chile 2014. Los cospalyer pusieron el color y la dimensión fantástica en este encuentro reservado para fanáticos de la cultura pop estadounidense.


Cientos de fanáticos, disfrazados de súper héroes o villanos de la historietas o series de tv se tomaron la cuarta versión de la Cómic Con Chile 2014. Los cospalyer pusieron el color y la dimensión fantástica en este encuentro reservado por fanáticos de la cultura pop estaounidense.

El encuentro, que se basa en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Estados Unidos, y que desde el 2011 ha reunido a fanáticos del mundo del cómic, el cine, la televisión y los vídeo juego, espera para este año reunir a más 20.000 persona

Además de Cristopher Lloyd, el famoso doctor Emmett Brown en la película «Volver al futuro» y de la actriz Caity Lotz, que interpreta a «Sarah»/»Black canary» en la serie «Arrow» y «Stephanie» en «Mad Men» , en el evento también participaronn como invitados el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove («X-Men», «Hulk», y la serie «The Death of Superman»). A él se suma el destacado dibujante chileno Gabriel Rodríguez («Locke & Key», adaptaciones a cómic de «CSI», «Beowulf», «The Great and Secret Show» y «Land of the Dead»).

También participa Eli Roth, actor y director, quien en esta ocasión revelará los trailers oficiales de «Aftershock» y «The green inferno», producciones en las que trabajó con el cineasta local Nicolás López. 

1º5 2 3 4 6 7 8 10 11 12 13 14 16 17 18 19 21 22
Publicidad

Tendencias