Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 07:15

La convención cierre este domingo en la Estación Mapocho

Cultura - El Mostrador

Fotorreportaje: Los cosplayers se robaron la película en la Comic Con 2014

por 1 junio 2014

Fotorreportaje: Los cosplayers se robaron la película en la Comic Con 2014
Cientos de fanáticos, disfrazados de súper héroes o villanos de la historietas o series de tv se tomaron la cuarta versión de la Cómic Con Chile 2014. Los cospalyer pusieron el color y la dimensión fantástica en este encuentro reservado para fanáticos de la cultura pop estadounidense.

Cientos de fanáticos, disfrazados de súper héroes o villanos de la historietas o series de tv se tomaron la cuarta versión de la Cómic Con Chile 2014. Los cospalyer pusieron el color y la dimensión fantástica en este encuentro reservado por fanáticos de la cultura pop estaounidense.

El encuentro, que se basa en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Estados Unidos, y que desde el 2011 ha reunido a fanáticos del mundo del cómic, el cine, la televisión y los vídeo juego, espera para este año reunir a más 20.000 persona

Además de Cristopher Lloyd, el famoso doctor Emmett Brown en la película "Volver al futuro" y de la actriz Caity Lotz, que interpreta a "Sarah"/"Black canary" en la serie "Arrow" y "Stephanie" en "Mad Men" , en el evento también participaronn como invitados el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove ("X-Men", "Hulk", y la serie "The Death of Superman"). A él se suma el destacado dibujante chileno Gabriel Rodríguez ("Locke & Key", adaptaciones a cómic de "CSI", "Beowulf", "The Great and Secret Show" y "Land of the Dead").

También participa Eli Roth, actor y director, quien en esta ocasión revelará los trailers oficiales de "Aftershock" y "The green inferno", producciones en las que trabajó con el cineasta local Nicolás López. 

1º5

2

3

4

6

7

8

10

11

12

13

14

16

17

18

19

21

22

Compartir Noticia