Publicidad
Santiago Fusión presenta:  Chick Corea & The Vigil En el Teatro Caupolicán el 22 de agosto

Santiago Fusión presenta: Chick Corea & The Vigil

El concierto, que dará inicio a un nuevo ciclo de Santiago Fusión, es un recorrido de los éxitos de Corea desde una magnífica muestra acústica, hasta una sobresaliente puesta eléctrica.



Chick Corea regresa a nuestro país bajo su gira que comenzará el 12 de Agosto en Hollywood, California. Este nuevo proyecto cuenta con la participación del fenómeno del bajo Carlitos del Puerto; el vigor creativo de Marcus Gilmore en la batería; el Saxo, flauta, clarinete a cargo del innovador Tim Garland; el guitarrista Charles Altura y la poderosa percusión de Luisito Quintero.

Estas presentaciones continúan el éxito de su último álbum Chick Corea & The Vigil con sus clásicos y 7 nuevas composiciones que fue lanzado en 2013.

El maestro del jazz se presentará en Santiago el 22 de agosto en el Teatro Caupolicán , dando inicio al ciclo Santiago Fusión 2014 , que el año pasado realizó con éxito los shows de: Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Maceo Parker y Adrian Belew.

Armando Anthony Corea – de 72 años – ganador de 20 premios Grammy, es un prolífico compositor y virtuoso tecladista, que ha alcanzado el estatus de leyenda viva después de cinco décadas de creatividad sin precedentes y una producción artística que es sencillamente asombrosa. En sus inicios fue miembro de la banda de donde comenzó la corriente del jazz fusión de la que hoy es uno de sus más influyentes precursores. En los 70´s creó su propia banda con otros virtuosos músicos y en las décadas siguientes colaboró junto a otras leyendas del jazz como:Gary Burton, Herbie Hancock, Keith Jarrett, entre otros.

Santiago Fusión 
Chick Corea & The Vigil
Teatro Caupolicán – Viernes 22 de agosto – 21:00 hrs.
Entradas a la venta a través de Sistema Ticketek .

Valores: 
Primera Fila  $70.000
Platinium  $55.000
Palcos  $50.000
Golden  $42.000
Silver  $35.000
Platea Baja Central  $29.000
Platea Baja Lateral  $24.000
Galeria General  $18.000
(15% descuento hasta el 9 de junio)

Publicidad

Tendencias