11 mil entradas disponibles para concierto gratuito de Plácido Domingo y Verónica Villarroel - El Mostrador

Viernes, 24 de noviembre de 2017 Actualizado a las 17:03

El evento será el 7 de julio en el Movistar Arena

Cultura - El Mostrador

11 mil entradas disponibles para concierto gratuito de Plácido Domingo y Verónica Villarroel

por 11 junio, 2014

11 mil entradas disponibles para concierto gratuito de Plácido Domingo y Verónica Villarroel
La entrega comenzará este domingo 15 de junio a las 09:30 horas y hasta agotar stock, en tres puntos habilitados: El Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la Municipalidad de Santiago (por calle 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (en Santa Rosa 1727).

Más de 11 mil entradas serán repartidas este domingo 15 de junio para presenciar el concierto gratuito que ofrecerá -en el Teatro Movistar Arena, el próximo 7 de julio- el tenor Plácido Domingo y la soprano chilena, Verónica Villarroel.

La entrega comenzará a las 09:30 horas y hasta agotar stock, en tres puntos habilitados: El Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la  Municipalidad de Santiago (por calle 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (en Santa Rosa 1727).

El evento se realizará en el marco de la reconstrucción del Teatro, tras el incendio que sufrió en noviembre del año pasado. En la ocasión, el tenor interpretará una mezcla de arias líricas, zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana.

“Es para Santiago y para el Teatro Municipal un gran honor recibir nuevamente a un grande como Plácido Domingo, quien con una generosidad a toda prueba con el pueblo chileno, hizo un espacio en una agenda especialmente copada, solo para apoyar con su presencia y su arte a la reconstrucción de este teatro que es de todos los chilenos. Este será un concierto gratuito, la entrega de entradas será informada oportunamente y sólo nos queda agradecer a las gestiones del Banco Santander, del Teatro Municipal y decir que juntos haremos que este sea un espectáculo seguro e inolvidable para todos”, expresó la alcaldesa de Santiago Carolina Tohá.

Por su parte, el director del teatro Andrés Rodríguez, quien dejará próximamente la dirección del teatro tras 33 años en el cargo, señaló que “la larga, variada y contundente trayectoria musical que Plácido Domingo ha tenido lo ha transformado en la figura artística pública más influyente de los últimos tiempos a nivel internacional, lo que lo ha llevado a apoyar diferentes causas benéficas, como el concierto que hizo hace algunos días en Acapulco para apoyar a las víctimas del huracán ‘Manuel’.

El concierto que dará en Chile junto a la Filarmónica- explicó Rodríguez "será una demostración de esa gran generosidad del cantante y del fuerte vínculo que tiene con nuestro país, pues la presentación irá en apoyo al proceso de reconstrucción que está viviendo el Municipal tras el incendio”.

Podrán retirar invitaciones los mayores de 18 años, que presenten su cédula de identidad al día y se repartirá un máximo de dos entradas por persona.

Este evento se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)