Publicidad
Queens of the Stone Age en Movistar Arena con telonero chileno El show es el 05 de octubre

Queens of the Stone Age en Movistar Arena con telonero chileno

Se trata de Alain Johannes, quien es reconocido en el mundo por su trabajo junto a Eleven, además de sus colaboraciones con Chris Cornell, Dave Grohl, Flea, Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Mark Lanegan y The Desert Sessions.


Un destacado músico y productor chileno será el encargado de abrir el show del 5 de octubre. Queens of the Stone Age en Movistar Arena tendrá a Alain Johannes y grupo como número de apertura.

Johannes es reconocido en el mundo por su trabajo junto a Eleven, además de sus colaboraciones con Chris Cornell, Dave Grohl, Flea, Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Mark Lanegan y The Desert Sessions.

Alain Johannes Band está formado por Alain Johannes (QOTSA, Them Crooked Vultures, Once), Cote Foncea, (Dracma, Lucybell), Felo Foncea (Dracma, De Kiruza), Roberto Trujillo y Diego Ili, y en su performance en el evento incluirá  canciones de la historia musical de Alain como Spark, Eleven y Desert Sessions, además de nuevos temas de su próximo Álbum “Los fragmentos y las totalidades”.

Queens of The Stone Age en el Movistar Arena se enmarca en su tour mundial “… Like Clockwork World Tour”, regreso lleno de expectativas  tras su recordada actuación en la edición 2013 de Lollapalooza Chile.

Con seis discos de estudio y más de 18 años de carrera, los liderados por Josh Homme, son una de las bandas más importantes de rock en la actualidad y número fijo en la mayoría de los principales festivales del mundo.

Queens of the Stone Age en Movistar Arena sera una gran oportunidad para escuchar en vivo su último disco “… Like Clockwork”, además de los grandes temas de su repertorio.

Para seguir leyendo más sobre este recital pinche aquí

Publicidad

Tendencias