Publicidad
Los Tetas en nuevo evento de «Rock &pop stage» Se presentan este jueves 3 en el Club Chocolate

Los Tetas en nuevo evento de «Rock &pop stage»

La apertura de puertas del Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) será a las 21:00 horas, con transmisión on line vía streaming desde las 22:00 horas


Los Tetas se presentan este jueves 3 en el Club Chocolate en una nueva fecha del Rock & Pop Stage, evento que tiene entradas disponibles para verlos a solo metros o bien desde la comodidad de la transmisión vía Streaming.

Conversamos con Camilo Castaldi sobre esta particular tocata y antes de entrar el fondo del recital, nos hizo un alcance.

“Ha sido un tema bien curioso últimamente porque las radios en general han sido los enemigos número uno de la música en esto de que no querían tocar el 20 por ciento de música chilena pero al parecer en la Rock & Pop y otras radios estaban totalmente de acuerdo”, dijo a Recital.cl.

“Es una pequeña curiosidad de que hace poco estaba la lucha de los músicos contra las radios y ahora de pronto estamos tocando para la radio”, señaló.

“En cuanto al show mismo, vamos a presentar canciones clásicas de Los Tetas, un poco el show que hemos venido haciendo últimamente, solo que en vivo para la radio, para toda la gente que no nos puede ir a ver y nos puede escuchar desde su casa, desde cualquier parte, para no moverse en el frío del invierno”, sostuvo el cantante de Los Tetas.

Si desea seguir leyendo sobre este recital pinche aquí

Publicidad

Tendencias