domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:45

Cultura - El Mostrador

A 10 años de "Malo" Bebe vuelve a Chile en concierto acústico en el Nescafé de las Artes el 17 y 18 de julio

por 9 julio, 2014

A 10 años de “Malo” Bebe vuelve a Chile en concierto acústico en el Nescafé de las Artes el 17 y 18 de julio
“Diez Años No Son Nada” es el nombre de la gira que conmemora una década desde que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que posee los mayores reconocimientos a su carrera: “Pafuera Telarañas” . Así es como su presentación incluirá canciones que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio como “Ella” , “Malo” , “Me Enseñara” y “Como Los Olivos”
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cantante española Bebe vuelve a Latinoamérica para celebrar los 10 años de la salida de su primer disco, en una serie de conciertos íntimos y acústicos en salas acogedoras en las que la cercanía del público será una prioridad. Todo esto, antes de concentrarse en la realización de su nuevo disco, en el que ya trabaja con el productor Carlos Jean.

“Diez Años No Son Nada” es el nombre de la gira que conmemora una década desde que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que posee los mayores reconocimientos a su carrera: “Pafuera Telarañas” . Así es como su presentación incluirá canciones que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio como “Ella” , “Malo” , “Me Enseñara” y “Como Los Olivos”. Además de sus éxitos de sus siguientes producciones “Y.” y “Un Pokito de Rocanrol”.

Aún así, la gira que propone Bebe trata de no caer en la nostalgia de tiempos pasados, convirtiéndose en un punto de inflexión de una carrera que ha madurado a lo largo de esta década y que además le permite volver a visitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra.

Bebe comenzará su gira el próximo 6 de julio en México y continuará su recorrido por Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile.  El tour será registrado para un documental en el que su público será el protagonista principal y que se denominará “Bebe Y Tú” .

BEBE 
Diez Años No Son Nada
Teatro Nescafé de las Artes - 17 y 18 de julio - 20:30 hrs.
Venta a través de Sistema Ticketek .
Valores:
Platea Vip $30.000
Platea Baja Central  $ 28.000
Platea Baja Lateral  $ 26.000
Platea Alta Central  $ 24.000
Platea Alta Lateral  $ 18.000
Platea Alta General $ 14.000
(valores más cargo por servicio)

BEBE 
Diez Años No Son Nada
Teatro Regional de Rancagua - 16 de julio - 20:30 hrs.
Venta a través de Sistema Ticketpro.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV