Publicidad
“Gigant3s” con Marc Anthony, Carlos Vives y Juan Luis Guerra En el Estadio Nacional

“Gigant3s” con Marc Anthony, Carlos Vives y Juan Luis Guerra

El tour “Gigant3s” recorrerá la región con tres notables estrellas latinas, gira que también llegará a Chile. Se trata de Marc Anthony, Carlos Vives y Juan Luis Guerra, quienes por ahora tienen fecha confirmada para el domingo 19 de octubre.


La edición anterior del tour, “Gigant2s” con Chayanne y Marc Anthony, contempló actuaciones además una gala en el Movistar Arena, y shows en Antofagasta y Concepción, con un saldo total de casi 100 mil espectadores.

“Gigant3s” en el Estadio Nacional serán unas cuatro horas y media de música en vivo, recital que contará con presentaciones por separado y por supuesto duetos.

Las entradas a la venta a través de www.puntoticket.com, Ripley y Cinemark desde el próximo miércoles 30 de Julio al mediodía, con valores que serán detallados en los próximos días.

Marc Anthony estuvo en el Movistar Arena en mayo pasado y se encuentra promocionando su disco “3.0”, que contiene temas como “Vivir mi vida”, de gran rotación radial.

Por su parte Carlos Vives estuvo en el Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero pasado, donde repasó sus éxitos y canciones de su disco de estudio “Corazón Profundo” y el álbum en vivo “Más corazón Profundo”.

Precisamente en este trabajo canta a dúo con Marc Anthony en el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, que seguramente sonará como tal en el Estadio Nacional, mientras que de “Corazón Profundo” hemos escuchado “Bailar contigo” y “Volví a nacer”.

Si desea se leyendo sobre este recital pinche aquí

 

Publicidad

Tendencias