Publicidad
«Estoy en dicom»: La contraseña para obtener descuentos en el nuevo espectáculo de humor político de Palta Meléndez El show se llevará a cabo este sábado 23 en el Nescafé de las Artes

«Estoy en dicom»: La contraseña para obtener descuentos en el nuevo espectáculo de humor político de Palta Meléndez

Tres personajes dan vida al último espectáculo del humorista: Juan Machuca, quien lleva 41 años estudiando en cuarto medio y ocho encabezando las marchas como dirigente estudiantil. El segundo es Gastón Mora, el típico chileno endeudado que persigue el denominado sueño chileno, idéntico al americano “pero a crédito». A ellos se suma una atrevida imitación al Papa Francisco, reconocido por su lucha en contra del sistema económico imperante.


Este 23 de agosto el humorista nacional Palta Meléndez regresa a los escenarios con el estreno “PIB – Producto Interno Bruto”, espectáculo donde retrata, con ironía y humor, los problemas sociales característicos de la sociedad chilena actual.

paltaTres personajes dan vida al último espectáculo del humorista, reconocido por sus rutinas inspiradas en el mundo político. El primero de ellos es Juan Machuca, quien lleva 41 años estudiando en cuarto medio y ocho encabezando las marchas como dirigente estudiantil. ¿Su batalla? una educación libre, gratuita y de calidad para todos.

El segundo es Gastón Mora, el típico chileno endeudado al que “le embarga la emoción de estar embargado”. Él, como muchos, persigue el denominado sueño chileno, idéntico al americano “pero a crédito, porque es muy caro pagarlo al contado”. Ambos son brutos, están internos y son producto de un sistema que no permite escapatoria. En definitiva, forman parte del Producto Interno Bruto del país, paradójicamente, el más alto de Latinoamérica.

A ellos se suma una atrevida imitación al Papa Francisco, reconocido por su lucha en contra del sistema económico imperante que no permite una equitativa distribución de la riqueza con quienes más lo necesitan. “PIB es una divertidísima obra de dimensiones humanas, con una conclusión clara: no somos anti-sistema. Es el sistema el que es anti-nosotros”, afirma Meléndez.

Las entradas tienen un valor de $10.000, $15.000 y $20.000. Se aplicará un 30% de descuento a todos los chilenos registrados en DICOM – que será aplicado sin necesidad de comprobante, sólo con decir en las boleterías “estoy en DICOM”.

Coordenadas PIB

Sábado 23 de agosto, 21.00 horas.

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt, 032, Providencia, RM.

Entradas disponibles en las boleterías del teatro y en Falabella y Cine Hoyts a través del sistema TICKETEK (www.ticketek.cl)

 

Publicidad

Tendencias