Publicidad
El 12 de septiembre vence plazo para Concurso de Bandas Musicales Los interesados deben subir el video de una canción propia a youtube

El 12 de septiembre vence plazo para Concurso de Bandas Musicales

Los ganadores compartirán escenario con Chico Trujillo y ganarán una gif card con $500 mil para canjearlos en equipos de Audiomúsica.


Hasta el 12 de septiembre, solistas y bandas chilenas emergentes podrán participar en el Concurso de Bandas Musicales del Festival Caja Los Andes 2014, que en sus versiones anteriores ha reunido a más de 100 mil personas.

El concurso busca reconocer a las mejores bandas de las siete ciudades de Chile por las que pasará el festival: Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Rancagua, Temuco, La Serena y Viña del Mar. El grupo o solista ganador de cada sector, podrá compartir escenario con Chico Trujillo y Los Fi, entre otros. Además de tocar frente al público local, recibirán una Gift Card de Audiomusica para canjear instrumentos musicales por un valor de $500.000.

“A través de este concurso queremos apoyar a los artistas nacionales, especialmente a aquellos músicos que desarrollan este tipo de arte en diversas regiones a lo largos del país. Queremos que el Festival Caja Los Andes sea una plataforma para todos los solistas o bandas que vibran fomentando la cultura y el arte, a través de sus propias canciones”, señaló el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

Para participar, los grupos musicales o solistas interesados deben subir el video de una canción propia a Youtube, y enviar el link junto a todos los datos de los integrantes del grupo a www.facebook.com/CajaLosAndes.cl y al mail concurso@cajalosandes.cl.

Los requisitos para concursar son ser afiliado o carga de un afiliado de Caja Los Andes y residir en una de las ciudades por donde se realiza el Festival, sin distinción de género o estilo musical de la banda. Los ganadores serán dados a conocer el día lunes 15 de septiembre de 2014 en el sitio web institucional.

Publicidad

Tendencias