Publicidad
Tributo al Café del Cerro en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, del 10 al 13 de septiembre

Tributo al Café del Cerro en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, del 10 al 13 de septiembre


cafecerro

El mítico Café del Cerro, inaugurado en 1982, estaba ubicado en el Barrio Bellavista y ahí se realizaban distintas actividades como talleres de plástica, actuación, danza y, en especial, sus inolvidables e históricos conciertos  con músicos como Jorge Yáñez, Congreso, Wampara, Óscar Andrade, Isabel Aldunate, Osvaldo Torres, Cecilia Echenique, Sol y Lluvia, Huara, Inti Illimani, Quelentaro, Los Jaivas, Illapu, Eduardo Peralta, Chamal, Arak Pacha, Eduardo Gatti, Schwenke & Nilo, Los Prisioneros, La Ley, Santiago del Nuevo Extremo, Hugo Moraga y otros que regresaban del exilio como Patricio Manns, Inti Illimani, Illapu. Otras grandes fechas recordadas son, por ejemplo, la de Nito Mestre y Luis Alberto Spinetta.

Con el objetivo  de realizar un tributo a la música popular chilena y al Canto Nuevo, durante tres noches se revivirán en vivo a Eduardo Peralta, Grupo Congreso, Schwenke y Nilo, Santiago del Nuevo Extremo, Isabel Aldunate, Cecilia Echenique, Hugo Moraga, Eduardo Gatti y Felo. Para ello la Municipalidad de Providencia invita al público asistente a participar de esta jornada cien por ciento gratuita, tan solo retirando entradas en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo

TRIBUTO AL CAFÉ DEL CERRO

Patrimonio y memoria del Barrio Bellavista

Del 10 al 13 de septiembre / Entrada Gratuita

RETIRO DE ENTRADAS: Desde el 2 de septiembre en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, Bellavista 0594. De martes a viernes 9.30 a 14.horas y de 15 a 18.30 horas.

10 de septiembre / 19.30 horas/ Presenta Tati Pena / Inaugura Josefa Errázuriz, Mario Navarro, Eduardo Gatti.

En vivo: Isabel Aldunate, Schwenke y Nilo, y Eduardo Gatti.

11 de septiembre / 19 horas/ En vivo: Santiago del Nuevo Extremo, y Felo.

12 de septiembre / 20 horas / En vivo: Eduardo Peralta, Cecilia Echenique, y Hugo Moraga.

13 de septiembre / 20 horas/ En vivo: Grupo Congreso.

 

 

Publicidad

Tendencias