Publicidad
El pueblo de Cumpeo lanza la «Ruta de Condorito» de forma interactiva Conoce la tierra de este personaje de historietas

El pueblo de Cumpeo lanza la «Ruta de Condorito» de forma interactiva

Durante el recorrido de este pueblo temático, encontrarás alrededor de 20 locales comerciales caracterizados al estilo del cómic, como por ejemplo el restaurante El Pollo Farsante, peluquería Yayita Estilo, farmacia Sin Remedio, discoteque Manikomio y el bazar de Doña Tremebunda, entre otros.


Un divertido panorama para estas fiestas patrias es visitar la Ruta de Condorito en Cumpeo, capital de la comuna de Río Claro, en la Región del Maule,  el único pueblo existente de la historieta de este personaje.

condorito3

Durante el recorrido de este pueblo temático, encontrarás alrededor de 20 locales comerciales caracterizados al estilo del cómic, como por ejemplo el restaurante El Pollo Farsante, peluquería Yayita Estilo, farmacia Sin Remedio, discoteque Manikomio y  el bazar de Doña Tremebunda, entre otros.

condorito2

En el siguiente mapa puedes realizar la ruta de forma interactiva, donde encontrarás información acerca del pueblo de Cumpeo, del Municipio de Río Claro, cómo llegar, qué lugares puedes visitar, historia y  personajes de Condorito y su tienda online.

Si  te agradó lo que viste en este mapa y eres fanático de Condorito, revive tu historieta favorita y realiza esta recreativa ruta, además puedes visitar las fondas de Cumpeo, donde disfrutarás de diversas actividades y comidas típicas chilenas.

Publicidad

Tendencias