Publicidad
TEC: La nueva guía 3.0 de eventos culturales Lanzamiento dieciochero

TEC: La nueva guía 3.0 de eventos culturales

La plataforma de informaciones espera ayudar al crecimiento de la oferta de espectáculos en la ciudad, gracias a que los productores culturales podrán disponer de una herramienta que permita informar de manera directa al público interesado.


Para favorecer y agilizar la búsqueda de actividades para este Dieciocho, un grupo de ingenieros acaba de lanzar «También es cueca» (TEC), una guía digital de panoramas culturales que para estas Fiestas Patrias ofrece una completa lista con todas fondas de la Región Metropolitana.

“El 18 es un gran momento para lanzar la aplicación, ya que el público busca panoramas para ir en familia o con amigos, y TEC es una nueva herramienta que permite hacer fácil y amigable este proceso” indica Mauricio Vásquez, gerente de TEC.

Uno de los aspectos que destacan a este portal es el sistema de recomendaciones que tiene la plataforma, el que va mejorando gracias a la información que los usuarios vayan entregando. Según el gerente del portal “la clave de TEC es aprovechar el potencial de la web 3.0, donde el usuario encuentre de manera fácil los datos que sean de su interés, y no tenga que bucear entre un mar de panoramas. Nuestro trabajo es obtener toda la información, y entregarla de manera inteligente y customizada a los gustos de cada persona”.

TEC espera ayudar al crecimiento de la oferta de espectáculos en la ciudad, gracias a que los productores culturales podrán disponer de una herramienta que permita informar de manera directa al público interesado.

Luego de este lanzamiento dieciochero, TEC estará prontamente disponible como una aplicación para smartphones, la cual permita aprovechar todas las potencialidades de la plataforma.

Para conocer las fondas de Fiestas Patrias pinche en www.tambienescueca.com

 

Publicidad

Tendencias