Publicidad
Lanzamiento del libro «Generación APP» en Centro para la Vida y la Familia, 2 de octubre

Lanzamiento del libro «Generación APP» en Centro para la Vida y la Familia, 2 de octubre


generacionapp

Los cambios de paradigma siempre provocan miedo, incertidumbre, desazón. Cuando apareció la imprenta se pensó que los seres humanos perderían la memoria; cuando surgió la televisión, los más pesimistas auguraron la muerte de la radio. Pero nada de eso pasó…

Generación App de Mónica Bulnes revisa una de las grandes preocupaciones sociales: el efecto que tendrá el uso masivo de internet y las redes sociales en las relaciones interpersonales y en la formación de niños y adolescentes. Es normal ver a jóvenes sumidos en las pantallas, pendientes de sus teléfonos y ansiosos por revisar su computador o tablet con el fin de no perderse nada, lo que genera enorme inquietud en padres que no saben cómo guiar o educar a sus hijos en este nuevo contexto. ¿Cómo entender estas nuevas formas de relacionarse? ¿Cómo educar al adolescente y advertirle de los peligros y bondades de la tecnología? Esta nueva entrega de la psicóloga Mónica Bulnes ayudará a perderle el miedo a estos avances tecnológicos y a entender que lo que motiva a los jóvenes es lo que nos movió a todos en nuestra juventud: contactar con el otro.

El Lanzamiento se realizará en el Centro para la Vida y la Familia, Jean Mermoz 4151 – 4115, Las Condes a las 12:30 horas.

Publicidad

Tendencias