Publicidad
Población Parlante lanza nuevo single y disco La banda nacional vuelve a la escena musical con nuevo disco.

Población Parlante lanza nuevo single y disco

“Sherpa” corresponde al primero de una seguidilla de volúmenes que completarán un disco de larga duración. Y ya tienen su primer single oficial.


Esta vez, de la mano del ingeniero y productor musical Arturo Zegers (Estudios Triana), ven salir a la luz un disco que muestra el nuevo sonido de la banda. El trabajo da cuenta de la propuesta sonora que el ahora trío viene trabajando hace un tiempo, ya en su nuevo formato. El material fue grabado y mezclado en los Estudios Triana y masterizado en Joe Lambert Mastering (Estados Unidos) (Toro y Moi, Animal Collective, Chromeo). El arte del disco estuvo a cargo del diseñador  Jonathan Vivanco, quien plasmó perfectamente  el concepto de “viaje” que está detrás del sonido.

poblacionparlante

Con este nuevo trabajo y formación, la banda pretende mostrar un show que busca  jugar con los roles en escena, darle protagonismo a las máquinas pero sin perder lo orgánico de las guitarras, con cada sonido muy bien cuidado y elegido. Si escuchas Población Parlante hoy, te encontrarás con un pop de sonidos electrónicos pero algo melancólicos, reflexivos, sin perder potencia ni velocidad, pero sin duda con una atmósfera definitivamente más oscura.

Publicidad

Tendencias