Publicidad
Cómic chileno «El Ejército de Dios» ofrece a los lectores formar parte de la historieta con dibujo propio El libro será presentado durante la Feria Internacional del Libro de Santiago

Cómic chileno «El Ejército de Dios» ofrece a los lectores formar parte de la historieta con dibujo propio

Para difundir la publicación, que tiene de protagonista a un sacerdote que se enfrenta a balazos con pandilleros y traficantes, los creadores del cómic, ofrecen un innovador gancho comercial: por la compra de un paquete de cómics, los lectores serán incluidos en la historieta como pandilleros o como aliados del héroe.


comic2“Cuando la Tierra se transforma en un infierno, es hora de que alguien traiga la justicia de Dios a los hombres. Ven a conocer el credo del Padre Armas, un relato de fe quebrantada y balas benditas”. Así presenta su novela gráfica El Ejército de Dios la editorial chilena Acción Comics. El libro fue escrito por Gonzalo Oyanedel (creador de El Viudo), dibujado por Ximena Rodríguez y cuenta con la portada de Luis Naranjo (LordNecro).

La publicación, que será presentada durante la Feria Internacional del Libro de Santiago, se encuentra en período de preventa, con una oferta especial. “Tenemos varias alternativas para adquirir el libro, que parten de los 5 mil pesos y llegan a los 40 mil. Esta última opción incluye que quien compra este ‘combo’ aparece dibujado dentro de la historia, como un extra. Está la posibilidad de que aparezcas como un aliado del héroe o como uno de los pandilleros a los que se enfrenta”, asegura Claudio Alvarez, editor y creador de la obra, a cuya preventa se puede acceder en el sitio www.accioncomics.com.

Entre las opciones también se cuenta poner el nombre de los lectores en una lista de “pecadores salvados” dentro de los agradecimientos.

Ya no basta con rezar

comic3

La historia del Padre Armas es la de un sacerdote de una parroquia pobre de la capital, que se ve enfrentado a las pandillas y traficantes de la zona al intervenir para sacar a jóvenes y niños de su influencia. Esto le cuesta caro: tras verse involucrado en un hecho de sangre, su perspectiva sobre la lucha que está llevando cambia radicalmente.  Armas decide tomar la justicia en sus manos y pasar de las palabras a los hechos, enfrentándose de manera frontal incluso a la misma jerarquía de la Iglesia, lo que también tendrá su precio. “De cierta manera Armas representa lo que todos esperamos que sea un cura, en términos de convicciones, pero va mucho más allá de eso. Se transforma en un ‘brazo armado de Dios’ y asume esta cruzada reconociendo sus limitaciones y asumiéndose también como pecador”, explica Alvarez.

La editorial, que ya ha publicado dos libros de la saga El Gran Guarén, tendrá la preventa de El Ejército de Dios abierta por tiempo limitado, dependiendo de la opción o “combo” elegido.

Un adelanto de la novela gráfica se puede leer en este link:

http://accioncomics.com/2014/09/24/preventa/

 

Publicidad

Tendencias