Publicidad
Mosquitas Muertas sinfónicas, en Centro Cultural M100

Mosquitas Muertas sinfónicas, en Centro Cultural M100

Mosquitas Muertas definen su música como rock a la altura de los niños, y pasean por diferentes estilos desde el psicobilly, ska, punk, blues, y la música folclórica del mundo, entre otros géneros.


Las Mosquitas Muertas una vez más nos sorprenden con sus locuras. Esta vez llegan hasta el Centro Cultural Matucana 100 con un show muy especial «Mosquitas Muertas Sinfónico», concierto que ha sido preparado durante meses junto a los niños y jóvenes de la Orquesta Estudiantil de Purén, la cual es dirigida por la destacada directora Alejandra Rivas. Prepárense para escuchar y ver a las graciosas Mosquitas y al Lobo Ferock vestidos de Frac, junto a sus talentosos invitados en un show único.

El proyecto de rock infantil Mosquitas Muertas,  fue fundado el año 2010 por Rodrigo Latorre, director musical y compositor de la banda La Mano Ajena. En cada una de sus canciones es posible encontrar mensajes relacionados con el autocuidado de los niños, ecología, cultura e identidad nacional.

La banda está compuesta por 8 músicos: Danka Villanueva (Violín y voz); Catalina Esparza (Voz y percusiones); Rodrigo Contreras (Guitarra); Diego Silva (Bajo eléctrico); Rodrigo Latorre (Guitarra, Ukelele, Theremin y voz); Julio Esparza (Acordeón y teclados); Samuel Álvarez (Batería) y Sebastián López (Saxofón y clarinete); quienes nos invitan a reír, jugar, bailar y cantar las canciones del show.

Entre sus actividades más importantes se destacan: El día nacional de la Música, Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA, Feria Pulsar 2012, Zombie Walk, Centro de Extensión UC, Centro Cultural Matucana 100, “Carnaval Cultural Calles Abiertas”, Festival Santiago a Mil, Festival Merken Rock y Festival Lollapalooza.

 Matucana 100, Teatro Principal. Domingo 19 de octubre. 17 horas. 3.000 General.

 

 

 

Publicidad

Tendencias