Publicidad
Ciclo “Dramáticas de la Memoria y la Ciudad» en Centro de Investigación Teatral: Teatro La Memoria, 30 de octubre

Ciclo “Dramáticas de la Memoria y la Ciudad» en Centro de Investigación Teatral: Teatro La Memoria, 30 de octubre


El Centro de Investigación Teatral: Teatro La Memoria, tiene como propósito promover la producción y circulación de pensamiento crítico y propiciar el cruce de diversas disciplinas. En su trabajo de reflexión y producción con materiales históricos, literarios, políticos y culturales  organiza desde el año 2009 el Ciclo “Dramáticas de la Memoria y la Ciudad”. La psicoanalista Francesca Lombardo junto a invitados nacionales y extranjeros reflexionan frente a público textos relativos a Memoria y la Ciudad. Este ciclo ya cuenta con dos versiones.

El permanente interés por  la lectura, la relectura, la creación y la producción de sentidos,  son razones para el encuentro entre actores, directores, artistas visuales y clínicos psicoanalistas que nos ofrece terrenos de intersección, prolíficos y recíprocos de gran interés para todos.

Con el título “Dramáticas de la Memoria y  la Ciudad” convocamos  semejanzas y diferencias, sentidos y potencialidades donde la subjetividad, la identidad, la historia individual y la colectiva, el sufrimiento y también el goce pueden ser intuidos y modestamente rastreados.

En este tercer ciclo de lo que hemos llamado Dramáticas de la Memoria y la Ciudad, convocamos con el nombre de Lugares, Intersecciones, Abandonos a la reflexión, la memoria, y el reciclaje de la arquitectura natural y ficcional del mapa de nuestra ciudad.

Estos encuentros que siempre aspiran a ser interdisciplinarios conjugan y exponen visiones, afectos, códigos que son capaces de atestiguar y exponer el habitar urbano y el imaginario que lo recorre.

Participan:

Lotty Rosenfeld

Alfredo Castro

Francesca Lombardo

Nayaret Saúd

Francisco Pizarro

Inscripciones: teatrolamemoria@gmail.com

Información: 273 23 000

Dirección: Bellavista 0503 Providencia, Metro Salvador

 www.teatrolamemoria.cl

 

Publicidad

Tendencias