Publicidad
Festival de Ocasión termina con recitales de rock para bebés y niños Último fin de semana

Festival de Ocasión termina con recitales de rock para bebés y niños

Las bandas Kinéticos y Peces Sexteto cierran la programación del exitoso festival que en su segunda versión ha tenido más de 5 mil espectadores.


Con gran éxito se ha desarrollado la segunda versión del primer festival de artes escénicas pensado para bebés de 0 meses a niños de 6 años, más de 5 mil espectadores han repletado el anfiteatro del museo nacional de bellas artes para disfrutar de las obras para la primera infancia que se han presentado.

Este fin de semana, se cierra la programación con dos bandas musicales. la primera, que se presentará el sábado 25 de octubres, es kinéticos, proyecto liderado por vicente garcía – huidobro, y es una agrupación de rock infantil que realza  en términos positivos, el cuidado del medio ambiente y el fomento a la exploración como fuente de nuevos conocimientos.

El domingo 26 de octubre, la banda instrumental, peces sexteto ofrecerá su concierto “peces para niños”, una instancia educativa, con actividades y dinámicas entretenidas. es un espectáculo interactivo,  donde los niños además de escuchar y observar una banda en vivo, aprenden a través de la experiencia, conceptos musicales,  tales como nombres de los instrumentos, discriminación auditiva, matices, expresión corporal, visual, ejecución e interpretación.

Coordenadas

Banda Kineticos, sábado 25 de octubre, 17 horas.

Banda Peces Sexteto, domingo 26 de octubre, 17 horas.

Anfiteatro Museo Nacional Bellas Artes (Parque Forestal s/n)

General $4.000

Estudiantes , tercera edad y niños (0 a 6 años) $3.000

Más información en http://www.festivaldeocasion.cl/

Publicidad

Tendencias